Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /usr/home/residenciavistamar.com/web/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8
Teléfono
985 58 30 56
| info@residenciavistamar.com

MUROS DE NALÓN
FÁCIL ACCESO



FÁCIL Acceso mediante medios de locomoción privados

Ubicación

Existen paradas próximas de autobús público y ferrocarril.

Dirección:

Calle Villar de Abajo 66A

Muros de Nalón - 33138 - Asturias

Teléfono: 985 58 30 56


Acceso por autovía

Desde Avilés por la autovía E-70/A-8:
Se toma la salida 432 en dirección a Muros de Nalón. En la rotonda se toma la segunda salida con destino Muros de Nalón. 
Al cabo de 150 metros se toma la primera desviación a la izquierda y se avanza por la calle principal durante unos 1.000 metros. 
 
 
Desde Luarca por la autovía E-70/A-8:
Nada más cruzar un túnel se toma la salida 432 en dirección a Muros de Nalón. En la primera rotonda se toma la segunda salida con dirección a Muros de Nalón. En la segunda rotonda se toma de nuevo la segunda salida. Al cabo de 150 metros se toma la primera desviación a la izquierda y se avanza por la calle principal durante unos 1.000 metros.

Acceso mediante transporte público:

Dos líneas de FEVE prestan servicios a Muros de Nalón. Nada más salir de la estación la residencia se encuentra situada a quinientos metros a mano derecha. 
 
Igualmente ALSA presta un servicio regular a Muros de Nalón tanto desde Avilés como desde los distintos pueblos cercanos

 

Atendemos todas tus dudas


Contacto

LOCALIZACIÓN

  • Villar de Abajo, 66A
  • 33138 Muros del Nalón (Asturias)